Re: (OT) Diferencias existentes del OpenOffice 3 en Windows y en Debian

Hola a tod@s,

Por motivos de tener un Fax-Impresora (Canon Fax-L280) que solo corre en Windows, tengo virtualizado con VirtualBox el Windows Xp. trabajo y utilizo mucho el OpenOffice en Debian Squeeze (instalado desde los repositorios de Debian testing). Por el motivo antes indicado debo imprimir en Windows, pero el OpenOffice de Windows me desformatea el texto que he realizado con el OpenOffice de Debian. Mi pregunta para los que utilicen OpenOffice, esto se puede solucionar.

Espero vuestras respuestas, gracias de antemano, y disculpen el OT.

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto: