Re: saludos

El 4 de septiembre de 2009 09:19, Aliesky Pérez
Pérez<aliesky@ipilt.rimed.cu> escribió:
> Estuve configurando un servidor squid y el servidor padre me envia es
> siguiente mensage
> La configuracin es la siguiente
>
> http_port 3128
> http_port 8080
> #cache_dir ufs /var/spool/squid 100 16 256
> cache_mem 16 MB
> acl all src 0.0.0.0/0.0.0.0
> http_access allow all
> cache_peer ns.ipilt.rimed.cu parent 8080 3128 0 no-query
> cache_peer_domain ns.ipilt.rimed.cu !.cu
> cache_peer_domain ns.ipilt.rimed.cu .cu
>
> Ayuda Por favor
> El siguiente problema:

> [...]

Yo nunca llamo la atención a nadie sobre el buen uso de las normas de
la lista, ya que no me considero quien para hacerlo. Pero si que en
los casos en el que el asunto no aclara nada sobre el tema que se va a
tratar no ayuda nada a la organización de la lista.
"Saludos" no aclara nada sobre el tema que se va a tratar.

--
aabilio - http://linfox.es
http://expulsionporagresion.linfox.es