Re: Preparacion para LPI

El 31 de agosto de 2009 21:49, lin lista<listaslin@gmail.com> escribió:
> Hola amigos,
> Viereis tengo una duda, quiero sacarme la certificacion LPI-1 y como
> preparación vi este manual (Pongo el link abajo), A mi me parece bastante
> completo y además dice estar actualizado a este mismo año y me gustaría que
> alguno que tenga el LPI-1 o se lo este sacando o simplemente entienda me
> diga si ese manual tiene los suficientes contenidos para dicha certificacion
> Un saludo, Muchas gracias

El libro está bastante bueno, al igual que los enlaces de
DeveloperWorks que también pusieron en este hilo (particularmente
opino que la mayoría del material de DeveloperWorks es excelente).
Aún así, yo recomiendo estudiar con los mismos «man» del sistema,
ellos te dicen cuales son los temas a estudiar:
- http://www.lpi.org/eng/certification/the_lpic_program/lpic_1/exam_101_detailed_objectives
- http://www.lpi.org/eng/certification/the_lpic_program/lpic_1/exam_102_detailed_objectives

Y una última recomendación, toma en la medida de lo posible los
exámenes en inglés, cuando yo presenté (calculo que hace unos 3 años),
la traducción al español del 101 era bastante aceptable pero la del
102 era terrible.

Roberto De Oliveira