Re: Preparacion para LPI

On Mon, 2009-08-31 at 04:19 +0200, lin lista wrote:
> Hola amigos,
> Viereis tengo una duda, quiero sacarme la certificacion LPI-1 y como
> preparación vi este manual (Pongo el link abajo), A mi me parece
> bastante completo y además dice estar actualizado a este mismo año y
> me gustaría que alguno que tenga el LPI-1 o se lo este sacando o
> simplemente entienda me diga si ese manual tiene los suficientes
> contenidos para dicha certificacion
> Un saludo, Muchas gracias

Hola "lin lista"

El libro que tienes esta muy completo, aunque si vas a empezar a leerlo
te recomendaría descargues la versión actualizada (Agosto 2009) [1],
además que puedes colaborar con comentarios o posibles correcciones.

También te puede ser de gran utilidad la sección de linux de
developerWorks de IBM, en particular esta liga [2].

En fin, hay muchos recursos en la red que te pueden ser de gran
utilidad, mi sugerencia para el exámen es basarte en el temario y por
cada tema estudiar desde distintas fuentes.

Saludos y mucha suerte con la certificación.

[1]http://www.alcancelibre.org/filemgmt/
[2]http://www.ibm.com/developerworks/linux/lpi/101.html?S_TACT=105AGX03&S_CMP=ZHP

Saludos
--