Re: Configurar correctamente el idioma

Pues he aquí mi xorg.conf

Section "Device"
        Identifier      "Configured Video Device"
EndSection

Section "Monitor"
        Identifier      "Configured Monitor"
EndSection

Section "Screen"
        Identifier      "Default Screen"
        Monitor         "Configured Monitor"
        Device          "Configured Video Device"
EndSection

Como se puede apreciar, no tiene nada al respecto de lo que mencionas. Pero no creo que vaya por aquí el problema, puesto que ocurre en las tty también.

Saludos lista.

PD: Mi archivo xorg.conf está en realidad "para asegurarse". Al momento de instalar el servidor X no generó un xorg.conf todo funcionaba correctamente (a excepción del problema de que trata el hilo). Puse este xorg.conf de un livecd de Xubuntu.