Re: [OT] - Altura de scrolling vertical

--- El jue 30-jul-09, Carlos Zuniga <carlos.zun@gmail.com> escribió:

> De: Carlos Zuniga <carlos.zun@gmail.com>
> Asunto: Re: [OT] - Altura de scrolling vertical
> A: "Debian User Spanish" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
> Fecha: jueves, 30 julio, 2009, 3:41 pm

> líneas horizontales que avanzan cuando se utilizan las
> barras de scroll vertical tanto por arrastre utilizando el
> mouse como con el touchpad del laptop.

> por ejemplo, el avance vertical de las líneas es mucho más
> "fino" que cuando utilizo OpenOffice.

> líneas que avanza cuando arrastro verticalmente hacia abajo
> y hacia arriba la barra de scroll es mayor y da la
> [...]

Saludos Carlos.

Tremendo dato con el add-on para mover las páginas.

Lo he instalado en "iceweasel" y funciona perfecto.

Con respecto a los scroll vertical me mantengo investigando.

Estoy haciendo pruebas exhaustivas del módulo "synaptics" que cargué en el archivo "xorg.conf".

El programa que estoy usando para pasar "al vuelo" parámetros y ver los cambios es "synclient".

Para ver los valores configurados en un momento ejecuto:

synclient -l

Para pasar los cambiar los parámetros:

synclient parámetro=Valor

Un "truco" para saber qué coordenadas anisontrópicas del touchpad se detectan cuando se toca es:

synclient -m 1

Sería genial lograr que la "fluidez" del avance y retroceso vertical de las páginas en el OpenOffice pudiera controlarse tanto con el teclado como con el scroll vertical.

Sigo revisando.

Éxitos!

José Gregorio.

--
Lic. José Gregorio Díaz Unda.
Asesor de Tecnologías de Información y Comunicación.

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1