Re: No funciona sonido en KDE.

On Jueves 30 Julio 2009 19:01:37 Mariano Pardo escribió:

> [...]

Creo que el problema es de hard......... que te dice dmesg o syslog sobre la
tarjeta.

Lo digo por que en el 2.6.30 > hay como  6 drives distintos para las hd audi
de intel.

sabes el nombre de la tarjeta???? ALS280, STM9200, depende del fabricante es
un codec u otro.

Es una intel hd pero tienen apellidos :)

Tienes que compilar el kernel con el modulo para tu tarjeta. Que kernel tienes
corriendo??

Un saludo

BasaBuru