Re: Aviso - Problema con NetInstall de Squeeze y apt-get

On Jueves 30 Julio 2009 17:04:36 Marc escribió:

> Hola,
>
> me alegro que te haya funcionado mi "chapucilla".

Ya pero no es plan que meta la dir de todos los sitios a los que no quiere ir.
A ver si le damos un vuelta al tema, me tiene intrigado.

> Lo curioso es que solo tengamos este error tú y yo, porque digo yo que
> en esta lista habrá mucha gente que esté actualmente en testing ...

Esa es la curiosidad 8=}

pero sois dos así que algo pasa. La verdad es que ha que tener en cuenta que
estamos hablando de testing (usea de vez en cuando, muy raramente peta)......
no es la estable.

Un saludo

BasaBuru