Aviso - Problema con NetInstall de Squeeze y apt-get

BasaBuru wrote:
On Miércoles 29 Julio 2009 14:22:13 ciracusa escribió:

:)

Veo que no has visto el hilo de respuestas.

Gracias de todas maneras.

Creo que si. Yo te explico cual sería la forma en que creo debería funcionar un salto de lenny a squeeze instalando con netinstall de lenny desde cero.

Instalas lenny (que no te da problemas) eligiendo solo standar en el tasksel, si tienes portatil pues portatil.......... eso es desmarcas escritorio.

Para que? pues para que el dist-upgrade sea mas pequeño

Doy por supuesto que conoces el bootstrap y sabes hacer las elecciones correctas.

se rebota la máquina.

una vez arrancada entras en root

cambias los repositorios a squeeze, donde pone lenny pone esqueeze comentas security . Y si quieres metes debian-multimedia

apt-get update (ya estas en squeeze tienes su repositorio cargado)

despues

apt-get dist-upgrade

esto es importante si haces update y upgrade petara.

Prueba así y me cuentas, yo lo he hecho infinidad de veces, solo que un salto mas, a sid.

Un saludo

BasaBuru
Foro, les aviso que de momento la única "solución" que encontre fue lo que sugirió oportunamente el colega Marc en u mensaje del día 29/07/09

"...
Lo que yo hacía era añadir una línea como esta en el /etc/hosts :
212.27.32.66 ftp.fr.debian.org
..."

Espero que les sirva.

Saludos.-

PD. No es la solución que mas me agrada porque si para resolver los repositorios tengo que agregarlos en /etc/hosts mientras que los demas dominios los resuelve perfecto habla de algún problema que no puedo determinar, lo que me preocupa a futuro.