Re: Aviso - Problema con NetInstall de Squeeze y apt-get

El 29 de julio de 2009 06:36, ciracusa<ciracusa@gmail.com> escribió:
> [...]
>>> 2) Cambie mi source.list por squeeze
>>> 3) apt-get update && apt-get upgrade
>>> 4) shutdown -r now

> Felix, gracias por tu respuesta.
>
> Te comento que también lo he probado y sucede lo mismo.
>
> :(
>
> Lo raro es que ya probe con las imágenes ISO de Lenny 5.02 y Squeeze?

Te dejo mi sources.list:
#
deb http://ftp.cl.debian.org/debian/ testing main non-free contrib
deb-src http://ftp.cl.debian.org/debian/ testing main non-free contrib

deb http://security.debian.org/ testing/updates main contrib non-free
deb-src http://security.debian.org/ testing/updates main contrib non-free
deb http://www.debian-multimedia.org testing main
deb ftp://ftp.debian-multimedia.org testing main

Estimado, yo probaría con la última netinstall o el primer cd de
testing (squeeze) y con otros repositorios.

Saludos y suerte.

--
usuario linux  #274354