Re: Aviso - Problema con NetInstall de Squeeze y apt-get

El 28 de julio de 2009 11:46, BasaBuru<basaburu@basatu.org> escribió:

> Me ha gustado eso de el clasico.......... a menos que uses aptitude (muy lioso
> pa mi gusto, o dpkg a pelo) pos como que no tienes otra. 8=}
>
> Según tus capturas (que había salido mejor si las postearas aqui casi no se
> ven) tienes un problema de resolución de nombres o el ftp de irlanda que usas
> no rula.
>
> prueba a configurar otro ftp....... por ejemplo el no (noruega) y prueba otra
> vez apt-get update (el clásico)
>
> No puedo ver el sources.list me parece que tienes una entrada duplicada, pero
> no se ve........ postealo aquí.

> [...]

aptitude update
aptitude safe-upgrade

No lo veo lioso.

Por otro lado, ciracusa, como te han dicho pon otra dirección en tu
source.list para descartar que sea ese el error. Pero estoy
prácticamente seguro que que no se trata de eso, si no un error del
sistema, que comente en un correo anterior:

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2009/07/msg00753.html

Saludos.
Marcos Delgado.