Re: Aviso - Problema con NetInstall de Squeeze y apt-get

El 28 de julio de 2009 18:29, ciracusa<ciracusa@gmail.com> escribió:

> Marcos, gracias por tu respuesta.
>
> Vi el mensaje al cual hacias referencia, pero, como lo has solucionado?

No lo he solucionado.
Estoy trabajando en este momento en la versión estable, porque tengo
que subir información a unas páginas. Y en Sid no puedo hacerlo, no
resuelve direcciones ip. Como había comentado en otros correos, los
únicos navegadores que puedo usar en Sid son links2 y dillo. Puedo
usar pidgin, así que me imagino que hay programas del sistema que
utilizan alguna biblioteca para conectarse a Internet y otros  como
dillo no lo hacen, pero no tengo ni idea de como revisar como
establecen la conexión.

> Te comento otra prueba que hice.
>
> 1) Instale con el NetInstall de Lenny (todo perfecto)
> 2) Cambie mi source.list por squeeze
> 3) apt-get update && apt-get upgrade
> 4) shutdown -r now
> 5) otra vez el mismo problema
>
> Conclusión: debo quedarme en lenny?
>
> Ya he cambiado los repos y hace lo mismo.
>
> :(
>
> Muchas Gracias.

Pues con eso descartas problemas de la máquina, como en mi caso. Y lo
extraño es que también en Sid puedo hacer ping a alguna dirección y
trabaja perfectamente.
En fin, seguiré buscando, pero no se a que programa referirme para
buscar en los bugs, además de que a veces se me atora el inglés.

Saludos.
Marcos Delgado.