Re: [OT] - Marcar SOLUCIONADO en la cabecera hace perder el hilo

El 21 de julio de 2009 12:43, Javier Silva<fjsilvam@gmail.com> escribió:
> Hola a todos/as,
> he visto que algunos marcan la palabra SOLUCIONADO en el asunto del
> mensaje final, lo que hace perder el hilo del mismo y para averiguar
> cual fue el debate que se originó desde el momento inicial de la
> pregunta, debes buscarlo expresamente.
>
> Para mí es algo molesto, ya que termino siguiendo 2 hilos diferentes,
> el de la pregunta original y el debate que se origina, el cual aporta
> generalmente ideas o conceptos, que aunque no solucionan el problema,
> pueden llegar a ser enriquecedores, y el hilo definitivo de la
> [...]
si no inician un correo nuevo, sino que le dan a responder yo no tengo
ese problema... cuando reviso desde evolution, ahora que estoy usando
el webmail de gmail si lo muestra como "conversación" distinta. Pero
ese en realidad es un problema de google, que no sabe seguir las
conversaciones como [dios/satán/otro] manda