Proyecto Horde (Gollem)

Buenas a todos.

Alguien conoce este proyecto? Estoy buscando algo que permita
intercambiar ficheros entre los usuarios de la empresa sin tener que
utilizar el correo. He visto en algunas universidades CONSIGNA, que no
se si será una variación de Gollem. Estos usuarios pueden estar fuera
de la intranet o dentro. Necesito algo que cuelgue de nuestra web y sea
accesible desde fuera.

Lo que pretendo es que el usuario1 pueda dejarle el fichero que sea en
el servidor al usuario2, pero que cuando el usuario1 deje el fichero le
genere una clave que se la mande al usuario2 para que se lo pueda
bajar. jejejejeje, creo que mas o menos me he explicado.

Bueno, po eso. Saludos a todos y buen día.