Re: Propuesta de revision de las normas

Walber Zaldivar Herrera escribió:
Carlos Zuniga escribió:
2009/7/23 Walber Zaldivar Herrera <walber@inmobiliaria.tur.cu>:

PD: Me gustaría que al darle al botón "Responder" el predeterminado fuera a
la lista, como en casi todas las demás, a cada rato se me va un privado
porque me olvido de esa regla tan atípica :(

Supuestamente esa es la configuración correcta, el cliente de correo
debería ver que está el header Mailing-List y poner el Responder como
corresponde... voy a revisar si se puede hacer un script de
greasemonkey para corregir eso en gmail...

Jaja, no me había dado cuenta de que eso pasa "solo" con los de gmail, es que una gran parte de los usuarios de la lista son *@gmail.com y asumí (mal por mi parte) que era una regla de la lista.

S@lu2 Walber

 ><JHS/o>
+-<=<==|

Rectificándome a mi mismo, me pasa con todo el mundo (exceptuando mis propios mensajes, creo) en todas las listas @lists.debian.org, me parece que alguna vez leí algo sobre eso en algún lugar sobre las listas de Debian, pero en realidad no recuerdo donde, de ahí que me diga y me contradiga a diestra y siniestra :(

Por si acaso, les informo que utilizo Icedove en Lenny (a lo mejor el problema es mío), ya ni sé que pensar :(

S@lud2 Walber