Re: Propuesta de revision de las normas

El 24 de julio de 2009 05:30, Carlos Zuniga<carlos.zun@gmail.com> escribió:
> [...]
Si lo lees ¿Te apuntas? ;-)

> Yo haría un cambio radical. En lugar ser un sitio para buscar soporte
> técnico o apoyo, debería ser para «contar experiencias y pedir
> opiniones».
>
> Mucha gente pide la ayuda sin contar que le ha sucedido exactamente,
> sin contexto no se puede hacer mucho.
De acuerdo estoy. Pero este tema es muy atractivo para un flame =(

Es uno de los ultimos puntos en
http://www.netiqueta.org/netiqueta_rfc_1855.shtml#3

> Además esto ayuda a que desistan de hacer tales preguntas cuando vean
> que no dan resultado.

> El idioma es el idioma sin importar como lo llames, lo que importa es
> que podamos expresarnos y comprender lo que expresan los demás.
Bueno, bueno, veo que lo de debianita-es no ha quedado muy bien.
Y si se considera sinonimo castellano, pues ale.

> Ahora que utilizar palabras que pocos te van a entender no ayuda mucho
> a que  comprendan lo que dices, y por ende a poder ayudarte.
Que deveria ser una norma =D

> Supuestamente esa es la configuración correcta, el cliente de correo
> debería ver que está el header Mailing-List y poner el Responder como
> corresponde... voy a revisar si se puede hacer un script de
> greasemonkey para corregir eso en gmail...

Seguramente se pueda, pero todos de acuerdo estamos en que deberia ser
parte de gmail.

Tambien me sabe bastante malo tener que andar leyendo y releyendo lo
que escribo para
evitar que alguien me flamee por cualquier cosa, expresion y demas =(

Tolerancia deveria ser la primera norma.

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.

--XayOn--