Re: Problema con APT

El mié, 22-07-2009 a las 21:31 -0400, Gonzalo Vergara escribió:
El mié, 22-07-2009 a las 19:18 -0300, Sergio Bess escribió:

> Yo opté por descargar el paquete de la página oficial de Adobe
> http://www.adobe.com/support/flashplayer/downloads.html e instalarlo a
> mano moviendo el libflashplayer.so y el libflashplayer.xpt a
> /usr/lib/Iceweasel/plugins y listo.

mi problema no esta en instalar flash lo que paso fue que despues de
instalarlo algo salio mal y ahora aparece ese error y no puedo instalar
nada ni por consola con apt ni con synaptic ...

Dos cosas...

1) Cuando instales el plugin flash *siempre es mejor instalar a mano el archivo*, es tan sencillo que no vale la pena usar un instalador para ello, basta con descargar el tar.gz desde el sitio de Adobe, descomprimirlo y luego mover el archivo libflashplayer.so al directorio /usr/lib/mozilla/plugins para Firefox o /usr/lib/Iceweasel/plugins para Iceweasel... y eso es todo.

2) Baja el instalador desde aquí y haz la instalación nuevamente.

(Disculpen el formato html, es sólo para no escribir direcciones muy largas en el texto)

Mauricio J. Adonis C.
Usuario Linux  # 482032
Usuario Ubuntu #  25554
Ubuntu Code of Conduct - 1.0.1 signatario
(FD9329AC66C0907805831BF8E8D0B29A3AE3D244)