Problema con APT

hola lista :

estaba instalando el paquete con el plugin para flash que baje desde la
pagina de adobe lo  instale desde consola con dpkg al instalarlo le
faltaban unas dependencias que instale desde synaptic y los paquetes se
instalaron bien pero la volver a instalar el adobe con dpkg me dio un
error y de ahi no he podido hacer nada mas, al abrir synaptic me aparece
el siguiente error :

"E: El paquete adobe-flashplugin necesita ser reinstalado, pero no se
encuentra un archivo para éste.
E: Error interno al abrir el caché (1). Por favor informe de este
error."

al intertar hacer algo desde consola con apt aparece el mismo error

ayuda urgente porfaa!!

desde ya muchas gracias