Re: Problema con APT

El 22 de julio de 2009 22:31, Gonzalo Vergara<rockero458@gmail.com> escribió:

> mi problema no esta en instalar flash lo que paso fue que despues de
> instalarlo algo salio mal y ahora aparece ese error y no puedo instalar
> nada ni por consola con apt ni con synaptic ...

Ingresa al synaptic > Filtros > Roto y dale que desinstale el flash
que seguro te lo esta marcando en rojo, una vez que lo elimines
cualquier archivo que se encuentra en roto, vas a poder utilizar
nuevamente tanto synaptic, como apt.-
Hace como te dijeron antes baja el tar.gz,  y copia los archivos a la
ruta que también te indicaron mas arriba, aunque también podes
ejecutar el instalador que trae el tar, que lo único que te pide es la
dirección del iceweasel, y que lo tengas cerrado, la dirección por si
no te acordas es /usr/lib/iceweasel/plugins.-
Las veces que trate de instalar ese deb que se encuentra en la pagina
de adobe, tuve el mismo problema que vos, me parece que es por que es
para ubuntu, no para debian.-

Saludos