Re: instalar jahshaka

El 21 de julio de 2009 16:52, Walber Zaldivar
Herrera<walber@inmobiliaria.tur.cu> escribió:

> Hola
>
> Teóricamente si, o al menos eso creo, pero la mejor respuesta te la va a dar
> intentarlo.
>
> S@lu2 Walber
>
> --

Cuidado con lo que vas a hacer, estas pretendiendo instalar un paquete
echo para ubuntu y mas encima para una versión bastante antigua
(dapper), te pide modificar el sources.list y si no eres cuidadosa te
puedes cargar tu sistema, la versión que intentas instalar esta
descontinuada y sin soporte, y no existen y parece que no existiran
nuevas versiones .
Porque no pruebas con otros editores de video? avidemux, cinelerra, por ejemplo.

Suerte.

--
usuario linux  #274354