instalar jahshaka

Hola a todos!

Estoy intentando instalar jahshaka en lenny (stable) pero tengo
problemas de dependencias.

Se instalarán los siguiente paquetes NUEVOS:
  freeglut3{a} olib-ffmpeg{a} olib-mlt{a} olib-mlt++{a}
0 paquetes actualizados, 6 nuevos instalados, 0 para eliminar y 0 sin
actualizar.
Necesito descargar 14,7MB de ficheros. Después de desempaquetar se
usarán 35,2MB.
No se satisfacen las dependencias de los siguientes paquetes:
  jahshaka: Depende: libboost-filesystem1.33.1 que es un paquete virtual.
            Depende: libglew1 (>= 1.3.1) que es un paquete virtual.
            Depende: libopenal0a que es un paquete virtual.
  openlibraries: Depende: libboost-filesystem1.33.1 que es un paquete virtual.
                 Depende: libboost-python1.33.1 que es un paquete virtual.
                 Depende: libboost-regex1.33.1 que es un paquete virtual.
                 Depende: libboost-thread1.33.1 que es un paquete virtual.
                 Depende: libglew1 (>= 1.3.1) que es un paquete virtual.
                 Depende: libopenal0a que es un paquete virtual.
                 Depende: libopenexr2c2a (>= 1.2.2) que es un paquete virtual.

¿Instalando los paquetes que me pide lo podre instalar sin problemas
en lenny stable?
Para instalarlo segui estos pasos
http://www.espaciolinux.com/2007/08/instalacion-jahshaka-en-debian-lenny/
pero es para testing.