Re: Cuota de tiempo de acceso [SOLUCIONADO]

On Martes 21 Julio 2009 12:56:54 gonzalo rivero escribió:

> estoy un poco atrasado con la lectura de mails de la lista ("solo" me
> quedan 441), así que tal ves ya lo resolviste, pero que tal algo como
> editar el archivo de sesión genérico y ponerle algo como
> at now + [tiempo] [k|g]dm restart
> ? medio bruto para cerrar la sesión pero puede que funcione =D. También
> había leido así al pasar algo de un modo 'kiosk' (al menos en kde)
> pensado para ciber, por ahí te sirva para dar tiempo de uso

Esto pasa por no haber cerrado el hilo.
Tal vez porque poca gente le dio boliila. No todos tienen hijos.
La solución fue timekpr ( https://launchpad.net/timekpr )
Posee una interfaz gráfica muy clara y sencilla de usar,
Administra pam_time de manera fácil y además genera un demonio que supervisa el tiempo que el usuario está conectado.
Costó encontrarlo, debido a que la gente que lo lleva adelante usa para describirlo palabras muy distintas a sus homólogos de Windows, como ser "This program will track and control the computer usage of your user accounts".
La búsqueda más básica suele ser sobre las palabras "time control access" en lugar de "computer usage". Les mandé una nota al respecto.

--
GNU/Linux - Usuario Registrado # 389414
http://i18n.counter.li.org