Re: Cuota de tiempo de acceso

El dom, 05-07-2009 a las 12:26 -0300, JAP escribió:

> Estimados:
>

> Conozco la existencia de quota, que fija una cuota de uso en los
> discos para los usuarios.
> Pero estoy necesitando un demonio que me permita administrar el tiempo
> de acceso de los usuarios, como el Tme Sheriff o Enuff-pc de Windows.
> ¿Existe alguno?
> Lo único que al parecer hay es cargar el módulo de autenticación
> pam_time al inicio, pero....
> ...soy un vago que no tiene muchas ganas de ponerse a lidiar con las
> PAM, ya que son bastantes complicadas.
> Estoy buscando en el web y no encuentro nada.

estoy un poco atrasado con la lectura de mails de la lista ("solo" me
quedan 441), así que tal ves ya lo resolviste, pero que tal algo como
editar el archivo de sesión genérico y ponerle algo como
at now + [tiempo] [k|g]dm restart
? medio bruto para cerrar la sesión pero puede que funcione =D. También
había leido así al pasar algo de un modo 'kiosk' (al menos en kde)
pensado para ciber, por ahí te sirva para dar tiempo de uso