Re: Falla el paquete fam

BasaBuru escribió:
On Martes 21 Julio 2009 04:03:34 José Manuel (EB8CXW) escribió:
hola
Intente reinstalar Fam y me salio lo siguiente

Preparando para reemplazar fam 2.7.0-14 (usando
.../archives/fam_2.7.0-14_i386.deb) ...
Stopping file alteration monitor: FAM.
Desempaquetando el reemplazo de fam ...
Procesando disparadores para man-db ...
Configurando fam (2.7.0-14) ...
FAM is not running failed!
Starting file alteration monitor: FAM.
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
Leyendo la información de estado extendido
Inicializando el estado de los paquetes... Hecho
Leyendo las descripciones de las tareas... Hecho

Esto esta bien no tenías nada roto. Te lo esta arrancando, mira con htop por ejemplo ps aux | grep fam, si esta corriendo.

Te lo para y cuando intenta configuarlo dice que esta corriendo, por eso el bug. Luego te lo levanta.

Como se ve me sigue fallando.
No falla al configurar.

Si, claro es el mismo paquete :=) con el mismo bug

aqui tienes el reporte del bug

Por lo que me decidí por desinstalarlo como me indica BasaBuro: aptitude
remove fam  y después  aptitude  -f install , y a continuación volví a
instalarlo  y me sigue saliendo lo que puse al principio.

Lo de volver a instalarlo, para qué? necesitas monitorizar los cambios en los ficheros? en un desktop lo dudo. No creo que tengas problemas de intrusiones, si los tubieras con fan no te bastaría.

Yo no me comia el coco y mataría el fam.

Un saludo

BasaBuru

Hola a tod@s:

Siguiendo la sugerencia que me habéis dado de que quite fam, así lo he hecho y ya no tengo fam en mi sistema. También me habéis sugerido que instale gamin, pues lo he instalado ya os diré como me va.

Reitero mi agradecimiento por vuestra ayuda y opiniones.

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto: