Re: Falla el paquete fam

On Lunes 20 Julio 2009 17:47:02 José Manuel (EB8CXW) escribió:
> Hola a tod@s:
>
> En la última actualización se actualizo entre otros el paquete fam,  y
> desde ese momento ya fallo la actualización,  y ahora cada vez que
> arranco el sistema aparece que falla este paquete "FAM is not running
> failed!" e intentado reinstalar el paquete pero sigue fallando, no
> termina la actualización. Me podéis indicarme para qué sirve este
> paquete y cómo configurarlo bien para que no falle. Gracias de antemano.

Es un paquete de adminstración de sistemas, vigila los cambios que se producen
en los ficheros. No es un paquete que necesites, además se come recursos.

Otra cosa, que quieres decir que la actualización falló?? tienes paquetes
rotos?

No lo puedes dejar así. Yo desinstalaria fam y luego apt-get -f install.

Por que si se ha cortado por un error de  fam al instalarse y a petado apt-
get, no te ha configurado las actualizaciones.

Un saludo

BasaBuru