sobre wget y proxy!!!

Hola amigos
acabo de crear un script para actualizar el antivirus desde rimed,
quien me da los servicios y quisiera descargar un archivo que esta
fuera de este dominio y mediante wget y los diferentes parámetros que
me da para autentificación en caso de proxy no me funcionan y me da
que no existe ninguna dirección para la url que le pongo.

Si hay alguien haya entendido mi caso y sepa como resolverlo me ayudaría mucho.

                                                    Willy ;)