Re: openfire

Me paso lo mismo entre otras tonterias con las que sale openfire a
veces, ese problema lo resolvi simplemente dandole stop al demonio, y
iniciandolo de nuevo #/etc/init.d/openfire (stop start) luego de hacer
la configuracion inicial, que puedes llegar a ella si ya la hisite al
final del archivo de configuracion en  /etc/ cambiando el valor de
false a true... Prueba a ver

> El primer valor del insert es el nombre de usuario y el segundo es el
> que tendrias que completar. Que es con el que luego podras iniciar una
> sesion en la consola de administracion.
Si no tiene la autenticacion por mysql si no por ldap, es distinto...

Saludos..

--
Lenin Hernández
2.6.26 on Debian Squeeze