Re: openfire

El 18 de julio de 2009 04:14, Machado<ymachado@inivit.cu> escribió:
> Saludos listeros
>
> He instalado openfire el problema es que cuando voy a autenticarme en la
> Consola de Administración me dice Error al ingresar: asegúrese de que su
> nombre de usuario y contraseña son correctos y de que es un administrador
> o un moderador.
>
> lo he desintalado varias veces pero aun sigue dadome ese problema
>
> que podria ser esto?
>

> --
> ********************************
>  * Yuniesky Machado Rojas       *
>  * Administrador de Redes       *
>  * Nodo: inivit.cu     *
> [...]

Hola, creo que para solucionar ese problema, tendrias que agregar la
clave del admin en el script correspondiente a la creacion de la DB.
Editar openfire.script y modificar la linea del insert correspondiente
al usuario administrador (admin). Algo asi:

INSERT INTO OFUSER
VALUES('admin','claveDeAdmin','12312i3123123i3123i12iii3123ii123i','Administrator','adminsarasa@gmail.com','0023234334234234','0')

El primer valor del insert es el nombre de usuario y el segundo es el
que tendrias que completar. Que es con el que luego podras iniciar una
sesion en la consola de administracion.

Espero solucione tu problema, a mi asi me resulto.
Saludos.