Re: Configuración Regional y Montado de Discos

2009/7/13 Sergio Bess <serpeanetto@yahoo.com>:

> Gracias Felipe per misteriosamente mi xorg.conf está vacío. ¿Es esto posible
> o mi computadora está poseída? Instalé pocos linux pero nunca vi que el
> xorg.conf pueda estar vacío, entonces ¿de dónde está levantando la
> información para que funcionen las X?

Esto es por la última versión de X.Org, se auto-configura via HAL.
Sólo te hace falta tener un xorg.conf si no se auto-configura bien y/o
no hay forma de cambiar las opciones de auto-configuración (por
ejemplo, si tenés una tarjeta NVidia y tanto el driver libre como el
privativo va a usar el libre).

El tema del teclado y demás, sin embargo, es una configuración de tu
sesión de usuario hasta donde tengo entendido y debería de ser
configurable vía KDE. Lamentablemente no uso KDE como para ayudarte
más al respecto.

Saludos,
Toote