Re: [OT] sqlgrey

Gracias pero por mas que miro el codigo no le entiendo yo lo unico que quiero saber es si esas tablas es para permitir o negar los email o dominios??

Gracias de todos modos un saludo

Arturo González

Carlos Zuniga escribió:
2009/7/10 arturo <arturo@agcapa.com>:
Hola lista tengo una pregunta que creo que es sencilla pero que no encuentro
por el google ni de coña y es lo siguiente, tengo montado postfix, sqlgrey y
en la base de datos de sqlgrey tengo 4 tablas que es optin_domain,
optin_email, optout_domain y la verdad no se para que sirven estas tablas

Gracias de antemano

Eso es lo bueno del software libre, puedes revisar el código fuente
para entender cómo funciona.

Mira en el código de /sbin/sqlgrey:
http://www.google.com/codesearch/p?hl=es&sa=N&cd=1&ct=rc#RX2idvkuCZA/sbin/sqlgrey&q=optin_domain&exact_package=ftp://ftp.freebsd.org/pub/FreeBSD/ports/i386/packages-stable/All/sqlgrey-1.7.5.tbz

Las utiliza en la funciones en #1901, para discernir si la filtra o no
(en la función en #1879)

Saludos