Re: Distintas alternativas para reinstalar un equipo

On Lunes 06 Julio 2009 18:05:36 usted escribió:
> [...]

aquí hay un error primero haces apt-get update y luego apt-get dist-upgrade

> Te comento, el sistema original es Lenny, y en el equipo nuevo es
> Squeeze, habrá algun problema si uso get selection (digo con las
> versiones de los equipos)?

Bueno igual te peta algo pero sin problemas para eso usas debian, je, je

Te dará error o simplemente no se instalará por que no existe en squeeze.

Si peta le das apt-get -f install y debería bastar. Si faltan dependencias
nueva a un paquete, o se te queda alguno roto. esas cosas.

Yo por lo general no he tenido problemas entre versiones de debian simpre que
fueran cercanas........ esto es stable testing sid ....... pero por ejemplo
hay mas lio de potato a squeeze........ ahí si.

pero si te atascas manda un mail a la lista y lo vemos.

te repito el proceso es:
0) creas el fichero selections con dpkg --get-selections >selections y lo
copias a un pendrive, un cd....... lo  que sea. Puedes revisar y quitar
paquetes linea a linea.
1) instalas con netisntall de lenny (no hay estable de squeeze, si dispones de
conexión de red)
2) haces una instalación pelada solo standar en tasksel
3) cambias el source list para que apunte a squeeze
4) apt-get update y luego apt-get dist-upgrade
5) ya tienes la máquina en squeeze
6) le metes el selections dpkg --set-selections < selections
7) apt-get install o apt-get -f install (ahora no recuerdo pero creo que el
primero)
Y con eso debería estar resuelto....

Un saludo

BasaBuru

P.D. Se te ha escapado al privado envio mi respuesta a la lista.