Re: Cuota de tiempo de acceso

JAP wrote:
On Lunes 06 Julio 2009 09:14:16 Federico Alberto Sayd escribió:
> [...]

pam_time ya está en funcionamiento.
Configurarlo no fue tan difícil como creí.
O tal vez se debió a que tuve una experiencia bastante dura con las PAM sobre una red de samba, y configurar esto no me resultó difícil. Pero pam_time solamente pone coto a una ventana de tiempo en que se habilita el acceso a la máquina. Ya lo he hecho, y sólo se puede acceder actualmente entre las 09:00 y las 21:00. Lo que me resta, es algo que me permita, por ejemplo, asignar dos horas diarias de acceso, y que bloquee la sesión si esa cuota se sobrepasa.
Por más que busco, no encuentro.

JAP
Me imagino que allí estarás trabajando en una capa más alta del sistema operativo. Creería que en tu caso deberías implementar alguna herramienta construida sobre el GUI (Gnome, KDE, etc) que se encargue de bloquear las sesiones. Has buscado por allí. Otra cosa es gdm o kdm, investigar si tienen soporte de sesiones temporizadas.

Saludos