RE: Liberar espacio en /usr

Les comento como fue la cosa.
Con localepurge libere unos 200MB y con wine+samba libere otro tanto mas, al
final me quedaron casi unos 500MB libres.
El problema del espacio ya estaria casi resuelto (faltaria usar qtparted y
redistribuir).

Ahora les comento otro problema que surgio, no me levanta el entorno
grafico. Yo pense que no levantaba porque no tenia espacio en /usr ¿?, se me
ocurrio que venia por ahí el tema. Pero despues de liberado el espacio sigue
sin levantar.

El log del servidor de las X no tira ningun error, pero cuando le doy
startkde no hay $DISPLAY, etc....

Creo que deberia escribir otro mail con otro asunto...no ?

Saludos y gracias.