Re: problemas con aplicaciones flash-player

El 26 de junio de 2009 10:40, raulybelen<carterspain@gmail.com> escribió:
> Estimado Felix Perez no ofendes pero molesta, ya que sí me he molestado
> en realizar búsquedas en Google y también he realizado los pasos de
> instalación que figuran en la página de Adobe, además de otras formas
> tar -vxf... etc.

Estimado, cuando usted haga una consulta a la lista le recomiendo
aporte con todos los datos posibles, y además con lo que has echo y no
echo tratando de resolver tu problema, incluida revisión de los logs.

> Querido Felix, sigo sin poder instalar este plugin y por este motivo
> recurro a la lista, en la que creo participamos todos de forma
> voluntaria y altruista, con lo que todos los que estamos en ella tenemos
> derecho a preguntar.

Tiene toda la razón estimado, pero ayuda a quien quiera ayudarle que
usted tenga encuenta dos cosas:
http://wiki.debian.org/NormasLista

y no abrir otro hilo sino continuar en el mismo hilo en el cual
hiciste la pregunta original.

Suerte.