problemas con aplicaciones flash-player

Estimado Felix Perez no ofendes pero molesta, ya que sí me he molestado
en realizar búsquedas en Google y también he realizado los pasos de
instalación que figuran en la página de Adobe, además de otras formas
tar -vxf... etc.

Querido Felix, sigo sin poder instalar este plugin y por este motivo
recurro a la lista, en la que creo participamos todos de forma
voluntaria y altruista, con lo que todos los que estamos en ella tenemos
derecho a preguntar.

Juan Antonio Lacal Gómez, ya tengo instalados los paquetes a los que te
refieres y no me sirven, en lugar de la aplicación a correr me aparece
el símbolo de play en grande y una vez pulsado no aparece nada.

Abilio Ameida Eiroa también he tratado de instalar el plugin que Adobe
proporciona en su lab. Iceweasel se cerraba automáticamente al tratar
de cargar la aplicación de la web que intentaba abrir, no se que
problema
puedo tener.

Intentaré instalar el paquete .deb forzando la arquitectura como dice
Maximiliano Marin Bustos.

PD: también estoy realizando otras búsquedas tanto en google como en
otras
web.