Re: custom debian en pendrive

El Fri, 19 Jun 2009 10:54:21 -0300
Mario Daniel Carugno <carugnom@gmail.com> va dir:

> Asi nomas funciona ? Seria excelente. Nunca se me ocurrio ni vi que
> nadie sugiriera
> algo asi.
> Si funciona, es exactamente lo que necesito.

Pues va a ser que no es tan fácil, yo lo había provado en mi pc, con un usb que no habia probado en otros ordenadores, y funcionaba perfectamente, hoy he hecho la prueba en otro pc y no funciona, supongo que por la asignación de discos (que pueden ser diferentes en diferntes pc's) a la hora de reconocerlos grub.

aqui hay alguien que explica otras maneras de hacerlo (explica varias):
http://gabriel.verdejo.alvarez.googlepages.com/ARTICULOS-memoriaFlashUSB_bootable.pdf

y si entiendes el catalán, hace un par de años se hizo algo parecido en la summer camp de la garrotxa:
http://www.associacio-aoe.org/scg/es/index.php/Node/SummeRCampIX

y que aqui hay algo de documentación:
http://www.serni.net/~cosa/doku.php

ahora no se qué grado de actualización tendrán los paquetes.

suerte.