Re: custom debian en pendrive

On Thu, Jun 18, 2009 at 09:06:05PM -0300, Mario Daniel Carugno wrote:
> Hola amigos, tengo que hacer una demostracion de un software que estoy
> desarrollando en linux, pero no
> hay maquinas linux para la demostracion.
> Hay alguna forma de instalar un Debian con todo el software que
> necesito, y a partir de esa instalacion hacer
> un pendrive booteable ?
> Si no es con Debian, conocen alguna distribucion que me permita hacer esto ?

  Yo me haría una Debian-Live en un pen. La adaptaría a mis
  requerimientos con los paquetes necesarios.

  Por ejemplo, tengo un pen con una Debian-Live, la cual comprende lo
  más básico, un Windowmaker y todas las librerías, documentación, compiladores,
  depuradores..etc que necesito para mi trabajo.. Todo eso lo he
  incluido en un 'template' para que a la hora de crear el sistema,
  tenga todos los paquetes que necesito.. y sin necesidad de salir de
  Debian ^^

  Leyendo un poco la documentación y siguiendo la web de Debian-Live,
  no tendrá problema:

    http://debian-live.alioth.debian.org/

  Espero le ayude, y si tiene dudas.. pregunte.

> Gracias

  Nada

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \