Re: Problemas con formato numerico en GAWK

El jue, 18-06-2009 a las 06:56 -0400, Carlos Onelio Cazorla Machado
escribió:
> [...]
> $5 (price) a entero. La documentación que tengo de awk dice que las
> variables las inicializa a 0. Es decir, en la tabla de ejemplo me
> totalizaría 15 para el cliente P0002 (13+2, truncando el valor).
> Revisé que valor estaba tomando $5 y está tomando el valor real, sin
> embargo pasa este problema. Probé inicializar total = 0.0 pero igual.
>
> Estaré obviando alguna conversión? (Aunque dice las documentación que
> awk trabaja sin problemas con valores numéricos) o habrá que indicarle
> el tipo a la variable de alguna forma para float?

Hola colegas.

Ayer en la tarde/noche tuvimos corte de energía eléctrica en la empresa
por reparaciones y hubo  que apagar los servidores por la ausencia de
climatización en el local, así que si alguno respondió a este hilo, por
favor reenvie el correo para poder recibirlo.

Disculpen molestias.