Re: custom debian en pendrive

El 19 de junio de 2009 02:46, Luis Felipe Tabera<lftabera@yahoo.es> escribió:

> Yo trataría de enterarme qué maquinas van a usar para la presentación y
> llevaría varias opciones (pendrive, bootcd, virtualbox y una presentación en
> pdf con screenshots por si todo falla). Hay muchos ordenadores que no arrancan
> desde un pendrive y en otros tantos virtualbox irá muy lento.

No es una presentacion que pueda hacer con pdf's. Es una demo de un sistema.
En CD tampoco, porque tengo que grabar datos. El live-magic supongo que
tampoco me sirve, porque necesito instalar cosas puntuales (bibliotecas, base
de datos).
No conozco nada sobre virtualbox. Voy a ver si me sirve. Pero lo ideal era poder
crear una distribucion 'a medida' en un pendrive booteable.
Gracias