Re: dos distros una home

On Dom 14 Jun 2009 21:19:38 EULALIO LOPEZ escribió:
> que tal listeros mi duda es la siuiente, planeo formatear mi lap, y
> instalarles dos distros debian y ubuntu (una para el trabajo y otra para
> la casa), el caso es este quiero quiero dejarle una sola home, para las dos
> distros, ¿es preferible con el mismo usuario o con diferente usuario?, no
> hay problemas con las configuraciones de los programas, cual es la manera
> mas facil de hacerlo, he estado buscando en internet pero es un poco
> confuso. gracias

Se puede hacer con una sola home y con el mismo usuario y passwd sin
problemas. La salvedad, si mal no recuerdo es que tienes que ponerles el mismo
id de usuario y grupo. Yo lo hacía editando el /etc/groups y otro más... no me
acuerdo si era el /etc/passwd. Pero no es nada complicado.

Saludetes
--
oM
omurray@gmail.com