Re: Trac de updates

O Mércores, 10 de Xuño de 2009 ás 16:56:53 Martin Spinassi escribiu:
> Buenas lista!
>
> No se si existirá algo por el estilo, seguramente exista y no esté
> buscándolo de la manera correcta.
>
> Lo que trato de buscar, es algún tipo de trac, o algo por el estilo,
> pero que sea para updates. Mantener una lista de las aplicaciones que
> hay y las actualizaciones que fueron sufriendo, de modo que si en un
> grupo de varios administradores uno actualiza algunos paquetes, quede
> registrado el cambio de versión o update que se le hizo y cuando.
>
> La opción de hacerlo de manera manual es increíblemente tedioso, y
> [...]

Quizás te sirvan los logs de dpkg o de apt/aptitude:
/var/log/dpkg/dpkg.log
/var/log/apt/term.log
/var/log/aptitude

Los de dpkg parecen ser los de más bajo nivel y hacen casi lo que pides (un
trace del estado de cada paquete).

Saludos.