Re: Instalar Lazarus

El 9 de junio de 2009 23:52, Gabriela Ponce<gabrielaceli@gmail.com> escribió:

> Gracias por responder.... me enseñaste a aprender a buscar y ver a que
> rama pertenece antes de instalar...
>
> entonces me tengo que pasar a testing para poder instalarlo?
No está en testing está en sid (unstable), si tienes poca experiencia
en debian,  sid no creo que sea para ti.

> lo que necesito es un ide para pascal, no necesariamente Lazarus.....

ide para pascal no conozco ninguno, aunque editores para ingresar el
código a mano deben haber varios, partiendo por emacs o vi,  lazarus
es el ide de free pascal lo que a delphi es object pascal.  Si solo
buscas desarrollar en pascal puro y duro solo necesitas gpc y un
editor cualquiera.

Saludos y suerte.

--
usuario linux  #274354