Re: Software Webcam en Wine

Una acotacion sobre este tema,

hoy acabo de leer lo siguiente:Montando sistema de vigilancia en Linux pueden leerlo en : http://sherekan.com.ar/2009/06/02/montando-sistema-de-vigilancia-en-linux/

muy buen blog por cierto.

O Mércores, 03 de Xuño de 2009 ás 21:22:14 sesanchez@arnet.com.ar escribiu:
Hola,

acabo de instalar en debian con wine un software para
poder ver las camaras de seguridad
en forma remota (este software
corre bajo windows)....
Mi problema es que el software me pide unos
codecs de video, ya le instale los codecs
para linux pero sigue sin
funcionar....
Pregunta: como puedo instalar los codecs para windows
para que los reconozca el wine?

Gracias y saludos

Esto lo digo sin haber probado nada, pero yo probaría a bajar los codecs para
windows, e instalarlos con wine (el instalador será un .exe.
$ wine instalador_codecs.exe
)

Han comentado por ahí algo de winetricks. Si winetricks tiene la opción para
instalar los codecs que necesitas úsalo: será todo más fácil. Si no, vuelve
al método tradicional (párrafo 1).

Suerte!