Re: Software Webcam en Wine

O Mércores, 03 de Xuño de 2009 ás 21:22:14 sesanchez@arnet.com.ar escribiu:
> Hola,
>
> acabo de instalar en debian con wine un software para
> poder ver las camaras de seguridad
> en forma remota (este software
> corre bajo windows)....
> Mi problema es que el software me pide unos
> codecs de video, ya le instale los codecs
> para linux pero sigue sin
> funcionar....
> Pregunta: como puedo instalar los codecs para windows
> para que los reconozca el wine?
>
> Gracias y saludos

Esto lo digo sin haber probado nada, pero yo probaría a bajar los codecs para
windows, e instalarlos con wine (el instalador será un .exe.
$ wine instalador_codecs.exe
)

Han comentado por ahí algo de winetricks. Si winetricks tiene la opción para
instalar los codecs que necesitas úsalo: será todo más fácil. Si no, vuelve
al método tradicional (párrafo 1).

Suerte!