Re: Actualizar Iceweasel en Lenny

2009/6/2 Josep M. <websurfer@navegants.com>:
> Hola Diego.
>
> Evidentemente hay que desinstalar iceweasel,pero no será ningun
> problema.
>
> Saludos
> Josep

No hay que desinstalarlo, solo que no los puede correr juntos.

--
Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com

    .-.
    /v\    L   I   N   U   X
   // \\
  /(   )\
^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html