Re: Actualizar Iceweasel en Lenny

2009/6/1 David Francos (XayOn) <yo.orco@gmail.com>:
> ¿"Original"?
> Firefox se ha renombrado a iceweasel por la politica de debian, si no
> te gusta, get ubuntu.
> Y bien por ti, la beta de momento va de culo.
> http://en.wikipedia.org/wiki/Naming_conflict_between_Debian_and_Mozilla

> --
> http://thexayon.wordpress.com
>
> Que la fuerza os acompañe.

> --XayOn--
>
> Linux registered user #446872

Aunque lo baje, no podran correr juntos, por que aunque en debian se
llama iceweacel el paquete, el proceso que ejecuta se llama tambien
firefox, de manera que al bajarlo de la pagina y correrlo le diria que
firefox ya esta en ejecucion.

Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com
San Jose Costa Rica

    .-.
    /v\    L   I   N   U   X
   // \\
  /(   )\
^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html