sobre la instalacion vexim

Hola
Buenas, estoy instalado un servidor de correo en ubuntu con vexim con
exim, mysql ycourir imap pop3, despues de instalar todos los paquetes y
sus dependencias y de cargar el scrip para mysql para que me cree la
Base de datos de vexm para los dominios viltuales y de configurar los
parametro de variable.php, resulta que al correo la pagina web de
siteadmin me da el siguiente error que no he podido solucionar (no
entiendo el erro) quizas me puedan ayudar.

 Warning: require_once(/var/www/vexim/config/variables.php)
[function.require-once]: failed to open stream: Permission denied
in /var/www/vexim/index.php on line 2

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required
'/var/www/vexim/config/variables.php' (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /var/www/vexim/index.php on line 2
  Gracias

    Red Telematica de Salud - Cuba
    	  CNICM - Infomed