Re: Actualizar Iceweasel en Lenny

Hola Josep. Yo también tenía curiosidad sobre firefox sobre 64 bits, ante todo
decir que no tengo problema alguno con iceweasel, más que nada es por si me
encontrara en un futuro alguna incompatibilidad con el navegador por culpa de
alguna web que no estuviera bien construida. Si es para un caso así socorrido
yo he visto seamonkey:

http://www.seamonkey-project.org/releases/

Yo me baje el Linux/x86_64 .tar.gz lo descomprimí en /usr/lib y le cree el
enlace en /usr/bin y bueno los plugins es cuestión de copiarlos a
/usr/lib/seamonkey/plugins

Realmente no le he dado uso, porque iceweasel me va muy bien, lo tengo por
aquí por si las moscas, por lo menos yo prefiero su uso a opera por ejemplo:
http://wiki.debian.org/Opera

Otra cosa yo leí por ahí incompatibilidad de tener instalado firefox+iceweasel
porque ejecutaban un proceso con el mismo nombre o algo así,
seamonkey+iceweasel no da problemas con eso, por lo menos aparante (ya te
digo que apenas lo he usado).

Un saludo para la lista, os leo pero no suele intervenir, pero me sois de gran
ayuda, gracias.