Re: Actualizar Iceweasel en Lenny

Hola.

Ya lo sé y con lo del original me referia a que prefiero la 3.0.10 ya
que debian no la ofrece.......aunque ofrezcan una 3.0.6 parcheada,
puedes garantizar que noscript u otro plugin funcionará igual?

Prefiero no coger ubuntu, y lo bueno del soft libre es eso, que no estás
obligado ni atado y que si quieres puedes cambiar...o no!

Sobre la beta, en linux no la he probado, pero en windows la uso sin
problemas, por eso pienso tambien instalarla en linux, hace tiempo
instalé firefox 3 en etch(i386) y funcionaba bien, lo hice porque quería
probar las nuevas opciones que ofrecía, igual que tengo la beta ahora
para probar esas opciones y actualizar mi user.js.

Saludos
Josep