RE: problemas con wifi

Pucha y lo tienes que hacer todo por consola?, porque el wicd hace
mas cosas de las que uno cree y probablemente te ayude un poco mas.

Utilice wicd, incluso network-manager pero particularmente wicd me detecta las redes, cuando le doy conectar se queda mareado, me asigna el IP, pero no se conecta al hacer ping, no me responde el otro punto. Concuerdo plenamente contigo wicd esta genial, la unica vez que he podido utilizar la wifi desde linux, la use con wicd para conectarme a un punto de acceso, con autenticacion. Con network-manager pasa algo similar, pense que era la version que tenia en debian lenny 0.6.6, porque en otras distribuciones Ubuntu, Fedora, opensuse utilizaba a la 0.7.1, con la cual si se podia conectar. Al wicd como encontre en google  tenia que aplicarle un parche para que conmutara el modo de la tarjeta, se lo aplique pero sigue en las mismas. Incluso en otra ocasion te enviare el log del wicd que genera en /var/log/wicd/wicd.log al activar el modo depuracion. Quizas me puedas dar aluna idea.

Agradecido por responder

Saludos
Mike

--